Avisar de contenido inadecuado

Amas de casa, madres, esposas: “”prostitutas”” a domicilio por necesidad económica; ¿por que “no” me creo que estemos mejor que en 1981?

{
}

Amas de casa, madres, esposas:  “”prostitutas”” a domicilio por necesidad económica;  ¿por que “no” me creo que estemos mejor que en 1981?

----- Es muy cierto que la sociedad ha cambiado y mucho en 30 años. Muy especialmente en las costumbres sociales, que ahora son mas relajadas y especialmente en lo sexual, que en los tiempos que corren son más libres y fluidas. Yo aún soy de aquella generación de: La primera vez con el hombre al que amas y que sea para “siempre” y del:  ”No te dejes “sobar” mucho o el hombre te menospreciará  por “ligera de cascos”; tiempos pretéritos que ya pasaron, que tenían sus pros y sus contras  (muchas mas contras que pros, más de un trauma hay por aquellas gilipolladas “victorianas”) más que discutibles, pero que indudablemente funcionaban así. Lo que si tengo muy claro es que la sociedad de entonces era mucho más familiar, las mujeres “mucho mas modosas” (cara la galería claro, en la práctica pasaba lo de siempre y cada una de ellas era diferente y pensaba distinto) y las instituciones y formas sociales eran más regidas que hoy.

 

 

----- Por aquellos “gloriosos” tiempos de principios de los ochenta yo vivía en un pueblo industrial del sur de Madrid, poblado de gente joven, obrera, en un pueblo rico y con futuro; abundábamos los veinteañeros y treintañeros recién casados y que empezaban a formar su propia familia. Por entonces estaba al frente del país un tal Felipe González (imagino le recordarán) y España sufrió su segunda crisis económica en menos de 10 años; una durísima crisis laboral, institucional, de modelos sociales y económicos. Mis vecinos y yo mismo sufrimos mucho el azote de la necesidad; las fábricas cerraban, los comercios se hundían, no había trabajo ni dinero en casi ningún sitio (llegamos al 22% de paro y 3 millones de parados, que entonces era muchísimo), las prestaciones por desempleo eran peores aún de hoy, se llegaba a pasar literalmente hambre en las clase obrera e incluso en la clase media más “popular”;  pero había una gran diferencia: Las necesidades domésticas eran imperiosas e inaplazables, los retoños recién llegados y las propias necesidades de la edad obligaban a buscarse la vida a la desesperada, a si o “si”; los hijos tenían que comer todos los días, la hipoteca o alquiler había que pagarlo y quien más quien menos quería darle gusto al cuerpo y “vivir”. Eran tiempo de pedir ayuda a la familia, a los amigos, a quien fuese………………….y quienes  no tenían amigos, ni familia, ni otros recursos…………….¡Tiraron e lo único que poseían: Su cuerpo y su juventud!

 

----- Decenas de vecinas mías se prostituyeron únicamente para que sus familias saliesen adelante. Eran buenas chicas, acorde con la moral de entonces; muchísimas de ellas hasta habían llegado vírgenes al matrimonio e incluso jamás habían tenido otro novio que su marido, por no tener ni habían tenido ni historias juveniles platónicas con otros chicos. No estoy intentando juzgarlas en modo alguno, ni soy quien ni aunque pudiese lo haría: Eran otros tiempos y las cosas eran así, con sus ventajas e inconvenientes. Sencillamente me limito a subrayar que esas mujeres ni siquiera habían conocido otro hombre en su vida y que lo más lejano de su ánimo era estar con otros hombres y mucho menos por dinero. Por la misma dinámica social esa prostitución se hacía de la manera más elemental y más dañina (con el tiempo se vio) posible: Se recurría al “vecino” más o menos con pudientes, al afortunado que aún conservaba un trabajo bien pagado en alguna de las muchas fábricas que no habían cerrado y que aquellas mujeres (auténticas heroínas, madres por encima de todo y “MUJER” CON MAYÚSCULAS) sabían que las deseaban; no  fue una cosa organizada, sino algo por auténtica supervivencia…………….¡Las consecuencias fueron terribles!, pues muchas veces el asunto terminó por salir a la luz y todos eran vecinos cercanos. Imaginaros que pasó cuando se supo que fulanita con menganito o con el otro y el otro, o como en demasiadas ocasiones, que el marido estaba al corriente y que había sido “consentidor”. En fin, aquello y pasó, es triste y es mejor olvidarlo. Muchos divorcios, abandonos familiares, cambios de domicilio, hijos criados por “otro padre”, en fin: Mucha miseria y sordidez. ¡Y que no digan los “progres-totalitarios” que miento, que yo conocí al actual alcalde de ese pueblo como electricista, con un “850” medio oxidado y nos conocimos corriendo delante de los “grises”!,  ¡Yo fui al colegio con muchas de esas madres-mujeres de las que hablo, las conocía de “siempre”!, ¡Yo estaba allí y viví todo aquello!

 

----- Hoy nos cuentan que “estamos mucho mejor” que entonces. Lo ha dicho el Rey, no es un cualquiera quien lo afirma. ¿Pero yo me pregunto por qué dice esto, en que estamos mejor? Estamos con un porcentaje de desempleados similar en porcentaje y que bordea los 5 millones reales, una cuarta parte de la economía es sumergida y de subsistencia, tenemos el doble porcentual de extranjeros que la media europea, la economía intervenida, los precios del costo de la vida por las nubes, un panorama social y económico catastrófico, nuestro hijos tienen que volver a emigrar de España y nuestros pensionistas y funcionarios (estos últimos  en la otra crisis se libraron) vuelven a tener la soga al cuello…………………..¡Estamos igual o peor que antes! Pues ahora somos mucho más viejos, las familias están más desestructuradas y hay mas individualismo por todos sitios, y lo que es mucho peor: ¡No tenemos ni la ilusión por la libertad de entonces ni los ánimos y fuerzas que dan la juventud!

 

----- Por si esto fuese poco uno abre la prensa y lee lo que adjunto: El corrupto Camps se presenta por Valencia; Nuevo escándalo económico de los que arruinaron Cataluña, el tripartito, ahora con la construcción; Las ERE de Andalucía siguen ahí, Chaves también;  El “faisán” sigue sobrevolando cual buitre carroñero la calva de nuestro vicepresidente primero; Y el mayor problema de partido en el gobierno, el “CORRUPSOE”, es la sucesión de oligofrénico bipolar que nos dirige a todos y el de sus “puntales institucionales”, CIU, rapiñar, robar, cuanto más mejor para enderezar lo que ROBARON LOS DEL TRIPARTITO, a la sazón dirigidos por un “progre” ¡Así que: TODO QUEDA EN CASA! ¡ESTO ES LO QUE NOS OFRECEN NUESTROS “AMADOS DIRIGENTES”, LOS PRÓCERES DE LA PATRIA, LOS PRECLAROS CEREBROS QUE NOS GUÍAN, ¡ESTO!

 

----- Con esto no puede extrañarme la noticia que recojo: Una empresa en Madrid “IMPARTE CURSILLOS PARA EJERCER LA “PROSTITUCIÓN” DE LUJO A AMAS DE CASA DE (hay que adaptarse a los tiempos)  MAS DE 30 AÑOS CON PROBLEMAS ECONÓMICOS”. Lógico, demasiado tardaba en presentarse el tema. Sólo que ahora los  tiempos “han cambiado”, se dan cursillos a las claras, se hace por internet y móvil en vez de por teléfono y en el mercado, hay menos hijos y mas cultura y menos “rígida moral”, somos más “liberales”. Pero la esencia es la misma y cualquier mujer (con mayúsculas)  lo sabe: Una mujer es obligada a prostituir su cuerpo para “DAR DE COMER A LOS SUYOS”. No es vicio, no es placer, no es tener un “afer” con alguien que la gusta, no es una “cabecita loca”: ES UNA MUJER QUE VENDE SU CUERPO PARA COMPRAR PAN PARA SU FAMILIA; ¡PUNTO!

 

----- Los mismos perros con distintos collares; la misma situación envuelta en trajes de seda en vez de acrílicos. Que se miren los “fanáticos” de los “nazi-onal-progres-totalitarios” en el espejo, que piensen un poco a quienes defienden, que están haciendo, que miren la realidad social que nos rodea, que miren los comedores de caridad, las iglesias que reparten alimentos, los menesterosos que buscan en cubos de basura, que se pregunten si a los que siguen con tanto entusiasmo merecen no ya su apoyo, sino que lo que merecen de verdad es que les escupan en la cara. Que se miren esos descerebrados que tan entusiastas son de Zapatero, Arturo Mas, Montilla, Carod, Pedro Castro, Camps, Rajoy, …………¿Es esto de verdad por lo que tu luchas? ¿Tú votas a esta gente para que esto esté pasando? ¿Votas para esto, les avalas, les acredita, les respaldas, para esto? Pensad y miraros en el espejo, miraros bien, no sea que estéis reeditando la historia muy a vuestro pesar y……….¡QUIZAS SEÁIS HIJOS DE UN VECINO LIBIDINOSO QUE SE APROVECHO DE LA NECESIDAD DE VUESTRA PROGENITORA, O SIN SABERLO COMPARTÁIS PADRE CON ESE VECINO TAN “AMIGUETE” AL QUE “CASUALMENTE” TANTO OS PARECÉIS FÍSICAMENTE!

*********************************************************

 

 

 

 

 

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100034306/Lecciones+para+ser+prostituta+de+lujo

Lecciones para ser prostituta de lujo

En Madrid se imparten cursos de fin de semana para ser prostituta de alto standing

Mujeres casadas, con más de 30 años y con problemas económicos, las interesadas

El curso tiene un coste de entre 600 y 750 euros

Hay formación para ser informático, enfermera, profesor...y desde ahora también para ser prostituta. En Madrid, se imparten clases para realizar este tipo de trabajos por unos precios que oscilan entre los 600 y los 750 euros. Sus organizadores señalan que, aunque parezca sorprendente, las mujeres que se interesan por estas lecciones son féminas casadas, con más de 30 años y con problemas económicos.

http://www.abc.es/20110225/espana/abcp-rajoy-acudira-ocasiones-valencia-20110225.html

Rajoy acudirá en dos ocasiones a Valencia en apoyo de Camps

La candidatura del presidente de la Generalitat valenciana fue aprobada ayer por el Comité Electoral Nacional

http://www.abc.es/20110225/espana/abcp-preocupacion-psoe-porque-sucesion-20110225.html

Preocupación en el PSOE porque la sucesión de Zapatero se descontrola

Crecen las voces para que despeje su futuro «cuanto antes», pero el Comité Federal del 5 de marzo es puro trámite

http://www.abc.es/20110225/espana/abci-generalitat-201102250217.html

Detienen a un alto cargo de la constructora de la Generalitat

La Fiscalía investiga la adjudicación de obras en Gerona durante el tripartito

 

{
}
{
}

Comentarios Amas de casa, madres, esposas: “”prostitutas”” a domicilio por necesidad económica; ¿por que “no” me creo que estemos mejor que en 1981?

necesito una ama de casa para todas las labores

doyle doyle 10/12/2011 a las 08:11

Deja tu comentario Amas de casa, madres, esposas: “”prostitutas”” a domicilio por necesidad económica; ¿por que “no” me creo que estemos mejor que en 1981?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre