Avisar de contenido inadecuado

ZAPATERO : EL PEOR GOBERNANTE DESDE FERNANDO VII

{
}

ZAPATERO : EL PEOR GOBERNANTE DESDE FERNANDO VII

El gobierno de Zapatero, visto desde una perspectiva global, ha sido errante y oportunista; lleno de incongruencias, abusos de poder y salpimentado con una idolología rancia y obsoleta, propia de los años 40 a los 70 del siglo XX y ajena y autista a la realidad socioeconómica mundial.

     Su fin no podía ser distinto, sencillamente no saben hacer otra cosa:

  1. Los señoríos vascos vuelven por sus fueros; el fin de ETA parece (diga lo que quiera ZP) más lejano que nunca y a sus cachorros se les da medios institucionales y económicos; la rebelión está en marcha. Hemos retrocedido una década mínimo; el miedo y el odio vuelven a enseñorearse de esta bella tierra.
  2. La economía va de mal en peor. Las medidas de ahorro y de techo de gasto son insuficientes y llegan con dos o tres años de retraso. Para más INRI dependemos en buena medida de terceros (Grecia) y carecemos de margen de maniobra. La deuda está batiendo máximos históricos. Las comunidades siguen rebelándose y manteniendo presupuestos deficitarios…
  3. No hay gobierno y los ministros que quedan más parecen interinos en prácticas que otra cosa. La rectificación de la velocidad, los bandazos continuos, los globos sonda, T. Constitucional, BILDU, la penosa imagen de incapacidad que les convierte en marionetas de nacionalismos…
  4. La clase política en general no se ha enterado de nada; para sus “señorías” nada ha pasado, todo está como hace un trienio, gastan y se suben sueldos sin parar, descalifican sin tino ni medida, dejan de actuar ante los agitadores sin saber qué hacer con la gran masa descontenta, intentan “comprar” al 15M sin saber si son o no el núcleo organizativo o simples correos del desencanto y cabreos ciudadanos…

     Zapatero pasará, por mucho que a él le pese, como el peor gobernante de la historia desde Fernando VII; pero eso no será ni por asomo lo peor. Zapatero pasará a la historia por cargarse o dividir irremediablemente (UPyD es la prueba) al PSOE, mucha suerte tendrá si no se producen mas escisiones regionales o ideológicas. Pero es que hay más es probable que se cargue definitivamente el socialismo como ideología y pase a ser social democracia y extrema izquierda. Por si esto fuese poco, cabe el riesgo, cada vez más acentuado, de que se cargue las clases medias, tanto las bajas como las altas y divida el país en: Ricos, profesionales de éxito y clase obrera mil eurista y pobres y paupérrimos. En suma Zapatero ha tenido “la virtud” de dividir a España y devolverla sociológicamente  a los oscuros años 30.

    ¡Muchas gracias Zapatero, eres un gran “depredador”, el mejor cartel “de la derechona capitalista”, y el mayor “anti español” que yo haya conocido, por encima incluso de muchos declarados enemigos de España (a aquellos los conocemos y sabemos sus intenciones, de ti no lo esperábamos)

    **************&&&&&&&&&&&**********************

 

http://www.abc.es/20110623/economia/abci-prima-riesgo-201106231254.html

La Bolsa cae casi un 3% y la prima de riesgo llega a los 284 puntos

http://www.abc.es/20110624/espana/abci-cuadro-sansebastian-201106241211.html

Bildu retira un cuadro del Rey del Ayuntamiento de San Sebastián:Los socialistas ya han anunciado que solicitarán que vuelva a colocarse en su lugar

 

 

{
}

Comentarios ZAPATERO : EL PEOR GOBERNANTE DESDE FERNANDO VII

,
FUERA AUTONOMÍAS. FUERA TAIFAS
 
EN ESPAÑA NO FUNCIONAN,,,,YA HEMOS PROBADO Y NO FUNCIONAN,,,,SOLAMENTE VALEN PARA QUE LOS POLÍTICOS SE HAGAN RICOS A NUESTRA COSTA,,,(BUENOS Y MUCHOS CHALETS,,COLOCACIONES FAMILIARES,,,EVASIÓN DE CAPITALES A PAISES AFRICANOS,,,,,,EN TOTAL TODOS FORRADOS), A PARTE DE QUE NO PEGAN UN PALO AL AGUA, NO LES PUEDE TOCAR NI SIQUIERA LA JUSTICIA PORQUE LA PREPARAN ELLOS PARA ESO,,,PARA SALIR SIEMPRE LIBRES DE SUS CARGOS, HAGAN LO QUE HAGAN,,,,CUANDO ROBAN A MANOS LLENAS, NUNCA DEVUELVEN EL DINERO ROBADO Y PAGAN CON UNOS DIAS DE CARCEL, PARA LUEGO ESTAR EN LA CALLE DISFRUTANDO DE LO ROBADO E INCLUSO APARECER EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN COBRANDO OTRO MONTÓN DE PASTA,,,ESTO ES YA VERGONZOSO,,,NADIE NOS AYUDA,,,PORQUE ELLOS SE AYUDAN ENTRE SÍ,,,(HOY POR MI, MAÑANA POR TÍ), ENCIMA TIENEN LA DESFACHATED LAS EMPRESAS QUE TENEMOS EN ESTE PAIS,,,QUE NOS DICEN QUE TRABAJEMOS SIN COBRAR PARA LEVANTAR LA CABEZA DE LA CRISIS,,,CUANDO RESULTA QUE EN LAS AUTONOMÍAS, YA NI SABEN QUIEN TRABAJA NI QUIEN SE LLEVA LOS SUELDAZOS QUE SE ESTAN LLEVANDO,,,NOS ESTAN ARRUINANDO LA NACIÓN,,,,,ENCIMA LO POCO QUE TENEMOS NOS LO QUITAN LOS RATEROS QUE SE ESTAN PROLIFERANDO COMO RATAS,,,,,,,,,,,,,CLARO NO HAY UN DURO EN LOS BOLSILLOS,,Y AUMENTAN LOS ROBOS EN LAS CALLES,,,,,,NOS ESTAMOS HUNDIENDO Y ANTES DE MEDIO AÑO TERMINAREMOS TODOS BUSCANO LAS COMIDAS EN LOS CONTENDORES DE LAS VVIENDAS DE LOS POLITICOS QUE SERAN LOS UNICOS QUE COMPRARAN COMIDAS………..QUE PENA DE PAIS,,,,,,,NOS EMBARGARAN HASTA LA VIDA,,,,,,(FUERA LAS AUTONOMIAS),,,SOLO UN GOBIERNO CENTRAL,,, Y FUERA GASTOS INÚTILES.
kike kike 15/11/2011 a las 14:54

Deja tu comentario ZAPATERO : EL PEOR GOBERNANTE DESDE FERNANDO VII

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre